domingo, 16 de septiembre de 2012

Odas de Ricardo Reis


Me ha gustado mucho la cita publicada en el Blog Palabras de Viento de César Navarrete V. que dice: "Una página no está ahí para ser aprobada o rechazada.Es buena en la medida que estimula al lector para pensar por cuenta propia".

Mis queridos amigos les invito conocer  la vida y la obra de Ricardo Reis para ello pueden visitar un excelente  espacio, a continuación les dejo el enlace:

caesarisnv.blogspot.com



Odas de Ricardo Reis

http://caesarisnv.blogspot.com/search/label/Ricardo%20Reis




8 comentarios:

  1. Que bueno haber llegado hasta este apacible espacio. Por suerte vi tu logo en mi blog y me ha traido hasta aquí, donde me recibe tan profunda reflexión.
    Aqui a tu ladito me quedo yo también.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ah! Michel
    Que poesia lindinha!
    Tão diferente da que postei hoje...
    Que lua...
    Abraço no coração
    Lua Singular
    Mundo dos Inocentes

    ResponderEliminar
  3. Pon cuanto eres en lo mínimo que hagas. Que hermosa reflexión.
    Un placer Michel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Michel...excelente mensaje hecho poesía. Es un placer visitarte, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buen tema, bastante reflexivo, un gusto el visitarle, saludos estelares desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
  6. Fernando Pessoa é um querido! Eu adoro... você escolheu muito bem. Para ser grande temos que ter equilíbrio.

    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  7. El brillo no está en proporción directa con la grandeza.
    Lo importante es sembrar luz que a otros ilumine.

    Me gusta tu blog: Todo un descubrimiento, Michel
    Abrazos

    ResponderEliminar